Servicios


Suministro de productos, consumibles y software: Ordenadores, portátiles, cartuchos de tinta, antivirus, pendrives, videoconsolas, tepc11111-960x623levisores, cableado…

Reparación y ampliación de ordenadores y portátiles,asesoramiento en software.

Diseño y hospedaje de páginas web: Creamos páginas web a medida del cliente, realizamos todas las gestiones para hospedarlas en Internet durante al menos 1 año, y a partir de entonces el cliente puede decidir si renovar el dominio de hospedaje. Transparencia hacia el cliente, todas las contraseñas y usuarios necesarios para las gestiones serán entregados al cliente a la finalización. Asesoramiento para la creación y hospedaje.cables-red

Cuentas de mail corporativas y correo en la nube: De prestigio a su empresa usando un nombre corporativo como dominio, ejemplo: minombre@miempresa.com.  Con el correo en la nube, usted puede sincronizar sus correos,contactos y agenda en su móvil o PC y acceder desde cualquier lugar.

Instalación de infraestructuras informáticas: Realizamos un estudio previo según sus necesidades y proporcionamos e instalamos los productos que sean necesarios para la puesta en marcha.

 

 

logo linux          logo windows serverowncloud-4Microsoft-Exchange-2013

 

 

logo debianMicrosoft-Logoios_logo